Acerca de

 

 

 

 

 

 

 

 

Hecho en Costa Rica en 1984, y pese a ser un poco indeciso, pero sí muy aplicado acabé una maestría en Enseñanza del Inglés.

Me apasionan los viajes, y como cualquier viajero, he recorrido el mundo entero en mi imaginación. Se me acelera el corazón cada vez que compro un boleto de avión y me es imposible poder borrar esa sonrisa de felicidad cuando llego al destino que con tanta ilusión planifiqué meses atrás

De niño y adolescente no fui muy viajero, fue hasta que cumplí 27 años que hice mi primer viaje y eso cambió mi forma de ver la vida.

Me he propuesto visitar un país por cada vuelta al sol que he hecho. En este momento tengo 34 años y llevo 20 países… así que tengo unas ganas inmensas de ir emparejando esa lista 

Por lo general viajo en mis vacaciones, o sea cuando puedo y con lo que tengo. Me gusta planificar mis propios viajes, lo cual se me da muy bien la organización de los itinerarios. Disfruto cada momento de esa planificación e investigación que conlleva cada viaje.

El motivo de esta página es compartir con ustedes una pequeña parte de mis experiencias viajeras y poder ayudarles a viajar y a viajar más.

Bienvenidos a bordo..

Comentarios cerrados.